Secretaría de Educación de la Republica de Honduras

La Secretaría de Educación es una institución con liderazgo, responsable de garantizar servicios educativos de calidad para todos, niños, niñas, jovenes y adultos, con criterios de integridad y contextualizacón en consonancia con el mandato constitucional y convenios internacionales, ofreciendo y promoviendo servicios educativos públicos y privados en función de las necesidades del desarrollo humano y la Visión de país, aprovechando la participación de la sociedad civil en la formación y financiamiento de prestación de dichos servicios.

www.se.gob.hn »

Cooperantes

Banco mundial

El Instituto del Banco Mundial (WBI, por sus siglas en inglés) es un punto de contacto global de conocimientos, aprendizaje e innovación para colaborar en la reducción de la pobreza. Como parte del Grupo del Banco Mundial, conecta a los profesionales, las redes y las instituciones para ayudarlos a encontrar soluciones a sus desafíos en el campo del desarrollo.


SEE - Sistema de Estadisticas Educativas.

Permitir una recolección mas eficaz y eficiente de los datos estadísticos de los diferentes centros educativos del país haciendo uso de tecnologías actuales como el internet y el desarrollo web.

Llevarme al SEE


SIEE - Sistema de Indicadores Estadisticos Educativos.

Es una herramienta la cual ofrece a diferentes entes educativos y el público en general, la facilidad de obtener información estadistica, generar graficos estadisticos, aplicar diferentes filtros y desagregacion sobre los datos de una manera rápida, simple, fácil, desde cualquier lugar del país y el mundo.

Llevarme al SIEE


SEH - Sistema de Estadistica Historica.

En este sistema puede obtener datos educativos desde el año 2001 hasta el año 2009.

Llevarme al SEH